las mujeres bacanas de hoteleria B

Nombre: yatnna , karina , nestaly , maridania, yafreisy
Apodo: No me lo dieron
Edad:  17, 18,19,19, 19
Residencia: La Romana
Area: 4to de Hoteleria B
Correo: Preguntenselos a ellas porq no se lo dare 
Hobbie: cantar , estudiar , cosinar y aser servicios hoteleros

Ke Lo Ke mi hermanos aqui esta las mujeres bacanas de hoteleria B pero nose mucho de ellas pero me disen q son simpatica , divertidas, corita pero no todas son asi y na yatnna es la presidenta de ara de hoteleria B na dejen sus comentarios para saber q opinan y si quien saber mas de ella contactar con 

Para Mayor Informacion Favor Contactar con: Di-best@hotmail.com Y Ismael_de_js@hotmail.com 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

como estan mi jente quiero q me digan algo sobre unos comentarios de 2 chicas de hoteleria q vi unos comentarios de ellas dos.. yo soi una chica de 4to de emfermeria i quiero saver de ellas dos los nombres son odalis i yinet ellas son inseparable..me cuentan q las dos no son comodas i q la an visto en distintos lugares de divercion..i ademas de eso se dedican a buelarse de los novios q tienen por q estuve averiguando i una de ella vive en un hogar mui umilde i la otra no se donde vive pero es cierto hai veses q ella disque se suiente mal para q la dejen ir para su casa pero en rrealidad es para irse con uno de los novios q tiene por q yo misma la he visto con mis propios ojos i la q le disen yinet es conplise de ell.. asi mi jente especialmente a los chicos del politecnico q se cuiden de ellas dos por q son truqueras i le venden sueños a cuarquiera para secarle provecho..otra cosa escuche q una de ellas le estava pegando los cuernos por pila con unos cuantos chicos q tenia por hay ...ya lo saven mi jente att:la mama sota de hemfermeri ustedes saven quien bye muchos vesos a todos

Chat Online

PÓNME EN TU BLOG

HEY ESTA ES LA PAGINA DE LA PROMOCION DI-BEST 2009-2010 DEL POLITECNICO LILIAM BAYONA ATT: THE ELECTRIC BOY